Trelew

Avanzan los preparativos en la 9 de julio para convertirla en doble mano

Asimismo se están realizando la readecuación de los semáforos y trabajos de bacheos. Se espera que la obra esté terminada en un mes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/08/2018 - 17.07.hs

La Municipalidad de Trelew comenzó con la demarcación vial de la Avenida 9 de Julio, entre la calles Edison y Belgrano, tramo que próximamente se convertirá en  doble mano, con el objetivo de concentrar la circulación de las distintas líneas de ómnibus interurbanas y permitir mayores avances en la obra de Puesta en Valor de la Plaza Independencia.

 

Así lo indicó la Coordinadora de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Cynthia Gélvez,  quien específico que actualmente se trabaja en el marcado de las gráficas y el próximo miércoles comenzará a colocarse la pintura.

 

“Cuando hagamos el traspaso del transporte a la calle 9 de Julio vamos a poder avanzar más rápidamente en los sectores de la Plaza Independencia, en los que nos vemos un poco frenados porque el servicio de colectivos aún pasa por ese sector”, señaló.

 

La obra, que se espera esté terminada en un mes, es llevada adelante por la empresa Vía Pública y demanda un inversión cercana a los 900 mil pesos.

 

Gelvez aseguró que los trabajos “demandan el corte de la circulación de vehículos por cuadras que está siendo coordinado por la Dirección de Tránsito”  e indicó que en el sector se está realizando además la readecuación de los semáforos  y obras de bacheo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?