Puerto Madryn

La junta vecinal del barrio Villa del Parque se reunió con los vecinos

El pasado fin de semana, la junta vecinal del Barrio Villa del Parque se reunió con los vecinos, con el fin de ponerlos al tanto de sus primeras gestiones.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.00.hs


El encuentro, que fue una de las propuestas a la hora de postularse esta lista, tuvo una convocatoria de una veintena de vecinos y se encontraban presentes todos los miembros de la Comisión, su presidente Eligio Fernández, su vicepresidenta Silvia Famulari, su secretario Javier Arias, su tesorero Daniel De Lamo, su protesorero Roberto Sancho y los vocales Carlos Buckle, Verónica Murphy, Gladyz Pozo, acompañados por Esther Juárez, Selva Macchione, Felix Pérez Sarlengue y Alex Dukal.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela 741, ya que esta vecinal no tiene sede propia.
Por una hora y media, se informaron las gestiones realizadas y se intercambiaron ideas, a la vez que se dio cuenta de las reuniones con autoridades municipales como ser el Coordinador de Juntas Vecinales y la Dirección de Deportes.
Los dirigentes mencionaron la necesidad de gestionar la construcción de una sede para poder mantener distintas actividades y posteriormente se avanzó en la organización de distintas actividades que tendrán el próximo 2 de septiembre por el Día del Inmigrante, las que se llevarán a cabo en la Plaza España.
Otros temas se relacionaron con la “poda indiscriminada” de árboles en el barrio, el proyecto para la laguna y se definió la difusión del número de Whatssapp de la Asociación, el 280 499 9893.
Por último de dialogó sobre las necesidades del barrio, como ser la canilla de agua en el parque, la falta der asfalto en varios cruces de calles sí asfaltadas, la falta de semáforos, las redes en los arcos de fútbol y el estado de la pista de atletismo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?