Policiales

En asalto exprés le roban a punta de pistola la recaudación a repartidor en barrio Inta

A un repartidor lo encañonaron presuntamente con una pistola 9 milímetros, cuando bajaba mercadería de su vehículo a un almacén y le robaron la recaudación, además de las llaves del rodado, en un asalto del tipo exprés que ocurrió ayer a la mañana en el barrio Inta, al oeste de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.00.hs

El hecho sucedió alrededor de las nueve de la mañana en la calle Gastre al 1400 y los autores del robo fueron dos encapuchados de los que la víctima presumió que se ocultaron en alguna vivienda cercana.
La Policía aseguró que no lo hirieron y que tampoco lo ataron. Consignaron desde la Comisaría interviniente que el atraco fue rápido y que el monto que le sustrajeron al repartidor oscilaría entre los 1.000 y 1.500 pesos.

«El repartidor estaba descargando la mercadería y en un momento dado se le acercaron dos sujetos con sus rostros semicubiertos; a él lo sorprenden adentro del furgón y ahí le exigieron los mil quinientos pesos que tenía y le sacaron las llaves del vehículo, de una Transit que utiliza para el reparto», clarificó el jefe de la Comisaría que intervino en el asalto. 
«Después salieron corriendo por la Gastre hacia el sur», acotó, confirmando que solo uno de los ladrones tenía un arma de fuego y que la víctima supone que se introdujeron en una vivienda cercana, porque literalmente desaparecieron a los pocos metros de emprender su escapatoria.    
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?