Policiales

Recuperaron moto robada que estaba a la venta en una página de internet

La Policía de Investigaciones recuperó ayer una motocicleta que había sido robada en julio de la zona oeste de Trelew, en un allanamiento que hizo personal de esa dependencia en una vivienda del barrio Don Bosco, al que llegó porque se la publicitaba en internet, en una red social conocida como «El Mercado Virtual del Trueque», donde se ofrecía el vehículo mal habido al que quisiera comprarlo.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.00.hs


El procedimiento fue efectuado en las primeras horas de la tarde en la calle Moreno Norte al 600 y ahora los moradores de ese lugar deberán dar explicaciones en la Justicia ante la presunción que pesa sobre ellos de si son los que robaron la moto o los encubridores del ladrón. 
El rodado es una Zanella RX de 150 centímetros cúbicos que había sido sustraída del frente del domicilio de su propietario en la avenida Rawson al 2500 en un hecho que ocurrió entre las 18 y 19 horas del pasado 23 de julio. 
Días después el vehículo empezó a ser ofrecido a la venta en el «Mercado Virtual del Trueque»; una página web que es muy utilizada para vender cosas que después resultan ser mal habidas, según la Policía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?