Puerto Madryn

Darío Currumil es el nuevo presidente de la Junta Vecinal del Barrio Roca

Se llevaron a cabo las elecciones para renovar autoridades en la Junta Vecinal del Barrio Roca, en la que la Lista Celeste, encabezada por Darío Currumil fue la más votada.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.00.hs

En ese sentido, el flamante presidente electo mencionó que “hemos logrado el mayor porcentaje de participación que otras anteriores, hablamos de un ocho o nueve por ciento de participación, nosotros hemos logrado superar el 19 por ciento de participación, es para destacar, teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no había elecciones en el Barrio Roca”, a la vez que agradeció justamente el compromiso de los vecinos.
Por su parte Carlos Moyano, quien será el Tesorero, mencionó que los reclamos de los vecinos se centran en “la seguridad, y tenemos que tener en cuenta que es un barrio con muchísimos años y tiene un deterioro muy importante”, por lo que el trabajo apuntará a mejorar esos temas en el inicio de la gestión. Cabe señalar que la Lista Celeste recibió 165 votos, la Lista Rosa 139 y que hubo tres votos nulos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?