Regionales

Dictan curso de carnes asadas y embutidos

A través del programa de capacitaciones gratuitas que ofrece la Asociación Hotelera Gastronómica de Trelew y Valle del Chubut, se brindará el miércoles 22 y jueves 23 el curso de «Carnes Asadas y Embutidos», dictado por el chef Andrés Chaijale, del staff de capacitadores de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.00.hs


El curso se realizará de 15 a 19 horas en el Restaurante Raíces, de nuestra ciudad, y las inscripciones están abiertas a través de los contactos 0280-442-8131, en el correo secretaria@ahgtrelew.com.ar o por whatsapp 280-471-6210.
Asimismo, como parte del programa de capacitaciones, la filial local de Fehgra llevó a cabo el pasado 31 de julio el curso de Técnica de Ventas, dictado por Damián Faccini. Fue en el salón del Hotel Touring Club de Trelew, donde entre otros contenidos se analizaron: Los pasos de la venta, La venta como proceso de comunicación. Desarrollando habilidades: Concentración y memoria, Haciendo que el cliente se sienta importante. Conocimiento del producto: Características y beneficios. Habilidades: Cómo obtener la atención favorable. Paso del Interés: Descubrir las necesidades del cliente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?