Regionales

Centro de Jubilados Trelew celebró su 36º aniversario

El Centro de Jubilados y Pensionados Trelew, ubicado en Primera Junta y Ameghino», celebró el pasado sábado su 36º aniversario con la tradicional cena-baile que organizan todos los meses.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.00.hs


«Los amigos que nos acompañaron en este nuevo aniversario, colmaron el salón y se divirtieron en un especial clima de camaradería.
 Como es acostumbrado, la cena consistió en una entrada, asado de ternera con ensaladas y en este caso, la torta y el brindis fueron el postre», informaron a EL CHUBUT las autoridades de la institución.
Luego de la primera tanda de baile, todos los presentes cantaron el «cumpleaños feliz» y se realizó el brindis. 
Antes de unas sencillas palabras de la presidente del Centro, el locutor Esteban Quiroga realizó una síntesis de la trayectoria de 36 años, las luchas y festejos de esta entidad que es pionera en su tipo en toda la zona.
A continuación, el profesor de música del Centro, Walter Gramajo, deleitó a los asistentes con chacareras y zambas, para que todos puedan demostrar las dotes de bailarines. Por ello, la Comisión Directiva agradeció «especialmente la buena predisposición del profesor Gramajo».
Luego de la segunda tanda de baile, se realizaron sorteos entre los asistentes y colaboradores del Centro. 
Se sortearon artículos donados por allegados a la institución y entradas para la próxima cena del próximo 8 de septiembre, adelantando el festejo del Día de los Jubilados.
 Acto seguido, los «asistentes-bailarines» se agolparon nuevamente a la pista para otra tanda propuesta por Funyo de la Púa.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?