Regionales

Entregaron nuevas motos a la Dirección de Tránsito

En representación del intendente Adrián Maderna, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Trelew, Eduardo Maza, entregó ayer dos motos 0 Km marca Yamaha a la Dirección de Tránsito, sumándose de esta manera al parque con el que ya cuenta esa área municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.24.hs


«El intendente Adrián Maderna acompañó esta necesidad de ir actualizando el parque automotor del área para trabajar en materia de prevención de tránsito y seguridad vial», precisó Maza al encabezar la entrega de las flamantes unidades.
Maza destacó el esfuerzo que desde el Ejecutivo se realiza para ir modernizando la flota de motos, y ratificó que «en la medida que lo permita el presupuesto se irá renovando el parque completo de los distintos bienes que tiene el área de Tránsito».
Por su parte, la directora de Tránsito de la Municipalidad de Trelew, Mabel Altamirano, agradeció la inversión y aseguró que las motos «son indispensables» al momento de realizar tanto recorridos como operativos y responder de manera rápida ante el llamado de los vecinos.
Y en la misma línea, el jefe del Cuerpo de Inspectores, Oscar Viegas, aseguró que con la incorporación de los nuevos móviles se podrá además «llegar más rápido» para atender los distintos requerimientos que se presentan a diario en la ciudad, como movilizaciones espontáneas y también carreras pedestres o de ciclismo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?