Regionales

El Provech, Polo Social y el Pich trabajan en un proyecto político

Referentes del Provech Trelew se reunieron con dirigentes sociales y vecinales del Valle, representando a Rawson, Gaiman, Puerto Madryn y Dolavon.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.32.hs

«Desde hace un tiempo venimos trabajando desde el Provech para ensamblar un programa de gobierno en conjunto, proponiendo las visiones de cada espacio», dijo Daniel Silva, presidente del partido. Participaron referentes del Polo Social y del Pich. Agregó el ex concejal, que «estamos muy abocados en las tareas de base, porque acá hay representantes barriales, ex concejales, iglesias y vecinos que necesitan volver a creer en el trabajo político».
«Estamos en un momento muy complicado de la clase política, donde recibimos el apoyo y el acompañamiento de otras fuerzas políticas a nuestra propuesta, y se sumaron para preparar un gran programa de gobierno firme y serio hacia la sociedad», agregó Silva. 
Concluyó el presidente del Provech, que «nos vamos a seguir reuniendo en este trabajo que nos une, porque sentimos que así también unimos a la sociedad, es por eso que vamos a continuar escuchándonos, recorriendo la provincia, reuniéndonos con otras fuerzas políticas que están muy interesadas en nuestros resultados». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?