Esquel

El Municipio inició trabajos para adoquinar calle Mitre entre Almafuerte y costanera

La Municipalidad de Esquel, a través de la secretaría de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de nivelación para la construcción de cordones cuneta en la cuadra de la calle Mitre ubicada entre Almafuerte y costanera, preparando de esta manera el terreno para el posterior adoquinado de la misma.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 00.45.hs


El Intendente Sergio Ongarato destacó que las tareas se están realizando con maquinaria y personal municipal. Y dijo que esta obra forma parte del plan de adoquinado que está llevando adelante la Municipalidad en diferentes sectores de la ciudad.
“Hemos concretado ya varias cuadras de adoquinado en distintos sectores, entre ellos en el barrio Buenos Aires, también en el barrio Winter en las cuadras laterales de la Escuela N° 200”, señaló el mandatario municipal.
Asimismo, “pudimos finalizar con la obra de adoquinado en el pasaje Isaías Vera en el barrio 28 de Junio, frente a la Escuela N° 159. Este era un requerimiento importante que estaban haciendo tanto desde la comunidad educativa como por parte de los vecinos”.
Por otro lado “ya concluimos con la primera etapa del adoquinado en la calle Río Negro, en el barrio Ceferino. Próximamente continuaremos con la etapa siguiente, hasta finalizar en el Centro de Salud”.
Manifestó el Intendente Ongarato que el objetivo es continuar con el plan de adoquinado en otros sectores de Esquel, “seguiremos trabajando en este sentido para avanzar con más cuadras adoquinadas en la ciudad, siempre dando respuestas en la medida de lo posible”.-
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?