Policiales

En 7 días cayó 5 veces preso: tiene 18 años y ya es un problema para la Policía de Dolavon

Un joven de 18 años al que apodan “El Chucky” cayó en Dolavon cinco veces preso solo en los últimos siete días y ayer la Policía le allanó la casa para secuestrarle un televisor Led que había robado, en un hecho en el que fue filmado por las cámaras de seguridad del domicilio al que entró en ausencia de sus moradores. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2018 - 00.00.hs

Es uno de los ladrones de “la puerta giratoria” de la Justicia que viene delinquiendo en el pueblo desde adolescente. El jefe de la Comisaría del lugar preocupado por la situación de Chucky recordó ayer al hablar públicamente de él que viene siendo “un factor común” en los últimos hechos en los que se han secuestrado armas y ha habido robos en la localidad. “Si bien han participado menores de edad también -y eso es lo lamentable- el nombre y apellido que se repite es el de él”, insistió.

 

En referencia al procedimiento de la víspera en el que se le secuestró un Led de 45 pulgadas, el comisario Alejandro Carranza agregó que “inclusive se secuestraron las prendas de vestir que este sujeto llevaba puestas el día en que perpetró el robo, dado que hay una filmación en la que se lo ve ingresando al patio de la casa”, acotó. 

 

“El viernes pasado ya se le había allanado la casa por otro hecho. Ahí se lo detuvo, el sábado recuperó la libertad y el día domingo cometió otro robo”, señaló Carranza al hablar de las últimas incursiones delictivas del joven que a sus 18 años ya tendría un abultado prontuario policial por la cantidad de veces que ha entrado y salido de la Comisaría.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?