Policiales

Incautan más de 28 kilos de marihuana

Personal de Gendarmería Nacional incautó más de 28 kilos de marihuana durante un operativo en el   kilómetro 1152 de la ruta nacional 3, resultando dos personas detenidas.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/08/2018 - 09.12.hs

2

Personal del escuadrón Vial Sierra Grande ,dependiente de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional,  en control de ruta nacional 3 km 1152 San Antonio Oeste procedió a detener la marcha de un vehículo  Volkswagen Saveiro,  procedente de Viedma con destino a Bariloche, en el que se trasladaban dos hombre mayores de edad,  se observó  a simple vista masilla fresca y remaches sobre caja del rodado por lo que se trasladó hasta el lugar guía can y can de la sección Arroyo Verde. En tal circunstancia el can exteriorizó signos de nerviosismo y exaltación sobre laterales y piso de la caja del rodado, procediéndose en presencia del propietario del rodado y testigos, a efectuar requisas constatándose en laterales y piso doble fondo, un total de cuarenta paquetes de distintos tamaños y formas envueltos en  bolsa nylon conteniendo sustancia verde amarronada de olor penetrante símil a marihuana. por lo que personal especializado procedió a efectuar prueba de campo narcotest arrojando resultado positivo.Totalizando veintiocho kilos con  ochocientos noventa y tres gramos (28 kgs con 893  grs) de marihuana.

 

De comunicación con el juzgado de Viedma ordeno se labren actuaciones, incautación estupefacientes, rodado y elementos de interés para la causa y detención ambos ciudadanos incomunicados. Asimismo se eleven actuaciones, incautaciones y detenidos al juzgado de Viedma.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?