Regionales

Los Tropicales del Valle se presentarán en la tradicional Feria de Artesanos de Dolavon

La entrada será libre y gratuita con actividades previstas para que toda la familia pueda disfrutar de una nueva jornada, recorriendo la gran oferta que presentarán los productores y artesanos de la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/08/2018 - 13.07.hs

Con entrada libre y gratuita, el próximo domingo 19 de agosto, desde las 11 horas, en las instalaciones del Paseo de Artesanos de Dolavon se realizará la tradicional Feria con la presentación del reconocido grupo musical “Los Tropicales del Valle”.

 

“Tenemos confirmada una gran variedad de propuestas para que los vecinos y visitantes puedan recorrer los stands” dijo la directora de Cultura local, Laura Matamala quien agregó “habrá repostería, productores de miel, nueces, chacinados, licores artesanales, trabajos con metales, madera, tejidos, vitrofusión, entre otras alternativas que acompañan la realización de la feria”.

 

Al mediodía se ofrecerán diferentes cortes de carne cocinados a la parrilla y se podrán adquirir los insuperables chorizos de Dolavon realizados por productores locales. Para los más chicos habrá inflables y juegos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?