Trelew

Maderna inaugura juegos inclusivos y preside tres licitaciones de nuevas obras para Trelew

El intendente adelantó la agenda de actividades que cumplirá el domingo y la semana entrante.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2018 - 18.32.hs

El intendente de Trelew Adrián Maderna inaugurará juegos infantiles inclusivos en la Plaza Centenario y presidirá la apertura de tres licitaciones para ejecutar nuevas obras en la ciudad, entre ellas la del balneario municipal.

 

Los anuncios fueron dados por el propio mandatario municipal al dialogar este jueves con la prensa, adelantando de esta manera su agenda de actividades para los próximos días. 

 

En ese sentido detalló que este domingo y en coincidencia con los festejos por el Día del Niño se habilitarán “juegos inclusivos en la Plaza Centenario”, explicando que "vamos a realizar una reubicación de los juegos que están ahí, que pasarán a la Plaza España y vamos a estar inaugurando, en horas del mediodía, Juegos inclusivos para la ciudad que se hicieron por intermedio de Cooperativas, más allá que hay un área que se dedica también a la construcción. Queremos que las plazas cuenten con juegos inclusivos", resaltó. 

 

Tres nuevas obras para Trelew

 

En lo que será una semana importante en materia de obras para Trelew, Maderna adelantó que "el próximo miércoles 22, a las 11, vamos a presentar todo lo que tiene que ver con el balneario municipal. Vamos a realizar la licitación y esperemos que sean varias las empresas que se presenten y que puedan cumplir con todos los requisitos para poder tener el balneario municipal lo antes posible”, expresó. 

 

En esa misma línea anunció que "el jueves 23 tendremos la licitación para la ampliación de la oficina del Tribunal de Cuentas y el viernes 24 tenemos la puesta en valor de la Plaza Alfredo García”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?