Nacionales

Duro mensaje de Hugo Moyano a la conducción de la CGT 

"O se suman a la lucha contra las políticas del Gobierno o se quedan con los oligarcas", advirtió el líder camionero al encabezar un acto en Atlanta. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2018 - 20.03.hs

El líder camionero, Hugo Moyano, le envió este jueves un duro mensaje a la conducción de la CGT, al advertirles que "o se suman a la lucha" contra las políticas del Gobierno "o se quedan con los oligarcas que pretenden quedarse con los derechos de los trabajadores".

"Que nadie se haga el distraído para sumarse a la lucha de los trabajadores", sostuvo Moyano al encabezar en el microestadio de Atlanta el acto de lanzamiento nacional de la Multisectorial 21F, el grupo de gremios y organizaciones sociales que vienen compartiendo marchas contra el Gobierno, con la que planea desafiar tanto a la Casa Rosada como al resto de la CGT.

"Quieren tapar el hambre, la miseria y la desocupación. Pero no hay que abandonar la lucha por más presiones que nos quieran meter", sostuvo el ex líder cegestista.

Y agregó: "Algunos prefieren el perfume francés de los funcionarios del turno. Nosotros elegimos la transpiración de los trabajadores porque es olor a dignidad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?