Trelew

Amplia reunión radical de cara al 2019

Gran convocatoria de radicales hizo el ICEPP en el Salón Azul. Uno de los puntos destacados de la reunión fue el llamado a conformar equipos técnicos pensando en los proyectos de gobierno de la provincia y los municipios con miras al 2019

por REDACCIÓN CHUBUT 16/08/2018 - 22.00.hs

7

Dirigentes nacionales de la UCR se reunieron este jueves en Trelew junto autoridades y legisladores de Chubut y otras provincias, para comenzar a delinear las bases de la plataforma de gobierno de Cambiemos, que presentarán al electorado de Chubut en las próximas elecciones del 2019.

 

El encuentro, en el Salón Azul de EL CHUBUT, fue organización del Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas "José María Sáez" (Icepp), que encabeza el diputado nacional Gustavo Menna.

 

Uno de los puntos destacados de la reunión fue el llamado a conformar equipos técnicos pensando en los proyectos de gobierno de la provincia y los municipios con miras al 2019.

 

Participaron el ex ministro de Economía de Chubut, Juan Ismael Retuerto, a cargo de los equipos técnicos; el diputado nacional tucumano y secretario de la UCR Nacional, José Cano; la presidenta de la Juventud UCR Nacional, Luciana Rached; y la diputada nacional radical de Río Negro, Lorena Matzen, entre otros dirigentes. 

 

También asistieron Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza; Natalio Mema, secretario de Servicios Públicos de esa provincia; Diego Lázaro, director general de Administración del Ministerio de Seguridad de Mendoza; y Facundo Sosa, jefe de Prensa del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía del distrito cuyano.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?