Puerto Madryn

Sastre inauguró pavimento de Villarino con la presencia de vecinos

“Ahora se disfruta el barrio de otra manera”, dice una de las señoras que vive en el sector. “Era un reclamo de muchos años, y la realidad es que pudimos concretar esto con mano de obra del Municipio, lo cual nos deja más que satisfechos”. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2018 - 00.00.hs

«Es una alegría doble, por un lado el compromiso asumido con los vecinos, y por el otro, que la obra se haya hecho con empleados propios que fueron altamente capacitados por esta gestión”, valoró el Intendente.
Con el tramo de Villarino entre Alvear y Juan B. Justo, la calle principal quedó asfaltada desde la costa hasta la zona oeste, más precisamente hasta el cruce con Tierra del Fuego.
“Cuando iniciamos la gestión en 2011, el Municipio tercerizaba todos los servicios. Hasta el corte de pasto era hecho por empresas. Con el tiempo entendimos que esto no debía seguir sucediendo, y que hacía falta verlo con otra perspectiva. Decidimos capacitar a los empleados municipales de Servicios Públicos, y hoy todas las tareas de refacción de instituciones, mantenimiento de la ciudad y otras obras importantes, son realizadas íntegramente por personal propio”, explicó el Intendente.
Junto a Sastre estuvieron varios integrantes de la Junta Vecinal de Villa del Parque, además de funcionarios, vecinos y los empleados que llevaron adelante las tareas por espacio de 15 días desde el inicio de la obra.

 

MAS OBRAS
El Intendente admitió al ser consultado por los medios presentes, que “en pocos días vamos a estar inaugurando la calle Feldman que es una arteria de muchísima transitabilidad en la zona norte, ya que divide los barrios Roca y Comercio 1. En esa misma zona, están en carpeta las calles Cambaceres y Hércules”.
En otro orden explicó que “vamos a seguir avanzando con el pavimento en distintos sectores como la calle Lewis Jones, desde Juan B. Justo hacia el este; bocacalles como la de Moreno y Alvear, y se sigue avanzando en barrios como El Porvenir y Don Bosco, donde se realiza la bajada de caños para la posterior pavimentación de varios pasajes del sector”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?