Esquel

Habilitan extensión de red de gas que beneficia a 30 familias de Trevelin

Con la presencia del intendente Omar Aleuy, concejales, funcionarios del gabinete municipal y vecinos, se habilitó la extensión de la red de gas natural en el barrio 30 Viviendas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2018 - 00.27.hs


En una jornada de alegría para los vecinos del sector, se dejó formalmente habilitada la red de gas natural que permitirá a las familias beneficiadas realizar el trámite ante la empresa Camuzzi para contar con este importante servicio en sus hogares.
“Era un compromiso que teníamos con los vecinos de las 30 viviendas y hoy estamos cumpliendo. Sabemos que el gas es un servicio esencial en nuestra zona y esta obra sin dudas mejorará la calidad de vida de treinta familias”, afirmó el intendente Aleuy.

 

SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA: LOS 120 LOTES 
Además, indicó el intendente Aleuy que en los próximos días iniciarán los trabajos correspondientes a la segunda etapa de la obra, que consiste en la continuidad de la extensión de la red de gas para los 120 lotes. “Ya están los materiales para la obra, estamos esperamos la autorización de Camuzzi para que la empresa pueda empezar con los trabajos”, sostuvo. Destacó que “es un gran logro poder llevar a cabo esta importante obra y vamos a seguir haciendo las gestiones necesarias para que todos los vecinos puedan acceder a este servicio tan importante”. 

 

VECINOS satisfechos
Por su parte, Marilyn Ríos, una de las vecinas beneficiadas con la extensión de la red de gas en el B° 30 Viviendas, expresó que “es una muy buena noticia para todos que se habilite esta obra porque vamos a dejar de consumir leña y gas envasado. En mi caso ya presente la documentación en Camuzzi para poder tener el gas natural en mi casa en los próximos días”. 
Por último, la vecina Silvana Melinao manifestó que “estoy muy contenta por el gas, luchamos mucho con la leña y la garrafa que nos representaba un gasto importante. Esto será un cambio de vida para toda la familia, estamos muy agradecidos por la obra y ahora a esperar que autoricen el gas de red en nuestras casas”.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?