Trelew

Arcioni y Maderna entregaron en Trelew 26 viviendas a familias de la UOCRA

En la tarde de este viernes, el gobernador de la provincia junto al intendente de Trelew,, encabezaron la entrega de viviendas en el Barrio Moreira a 26 familias del sindicato de la UOCRA.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/08/2018 - 17.36.hs

8

En la tarde de este viernes, el gobernador de la provincia del Chubut, Marinao Arcioni, junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, encabezaron la entrega de viviendas en el Barrio Moreira a 26 familias del sindicato de la UOCRA.

 

Las casas, construidas en el Barrio Moreira de Trelew, demandaron más de 28 millones de pesos de inversión y el martes pasado fueron sorteadas entre los adjudicatarios en el marco de un acto que se desarrolló en la sede local de la  UOCRA donde el intendente de Trelew anunció la próxima entrega de 14 nuevos terrenos para los obreros de la construcción afiliados a la entidad gremial.

 

“No es menor poder inaugurar y entregar 26 viviendas en medio de la situación difícil que está atravesando el país, pero seguimos avanzando, sabiendo que hay mucho camino por recorrer y muchas respuestas para dar”, dijo el intendente Adrián Maderna al hablar en el acto previo a la entrega de las llaves de las nuevas viviendas.

 

Luego habló el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, remarcando que "cada vez que se entrega una vivienda es un día festivo y la demostración del trabajo que se realiza en base a la verdad y con honestidad”.

 

Aseguró Arcioni que “vamos a trabajar en forma conjunta, con todos los intendentes, vamos a dar la cara y a conversar con cada uno de los vecinos y especialmente vamos a buscar una solución para los amigos de las Cooperativas, a través de cuyo trabajo se construyeron la mayoría de las viviendas en estos barrios”, finalizó.

 

Finalizadas los discursos, las autoridades entregaron las llaves en cada una de las viviendas para posteriormente efectuar el corte simbólico de cintas en la Casa N°22 del flamante barrio. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?