Rawson

El Coro Municipal de Adultos Mayores invita a la comunidad al gran baile

El Coro Municipal de Adultos Mayores organizó para hoy un gran baile en el Círculo Social y Cultural Rawson, que comenzará a las 21 horas con entradas a un valor de 100 pesos. Habrá servicio de buffet y lo recaudado en el evento será destinado a solventar el viaje que el Coro realizará para participar del Encuentro Latinoamericano de Coros de Adultos Mayores, el próximo 5 de septiembre en Carlos Paz.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/08/2018 - 00.00.hs

Los interesados en obtener entradas para el gran baile podrán comunicarse al (280) 455-4497. «Para nosotros es importante poder participar del Encuentro Latinoamericano de Coros de Adultos Mayores. Invitamos a toda la comunidad a sumarse al gran baile, que preparamos con mucha dedicación para este domingo», comentó Irigoyen.
El baile a beneficio del Coro de Adultos Mayores, contará además con servicio de buffet. Será una jornada especial de recreación y disfrute de un evento cultural, pensado para disfrutar en familia, y colaborar con la iniciativa del Coro de Adultos Mayores.
La directora del Coro de Adultos Mayores, Claudia Irigoyen, contó que el Encuentro Latinoamericano se desarrollará en Carlos Paz del 5 al 8 de septiembre, y que el grupo de adultos mayores de Rawson tiene previsto regresar a la ciudad capital el 9 de septiembre. De la competencia participarán representantes de Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, y también coreutas de todas las provincias de Argentina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?