Esquel

Barrio Buenos Aires: La Asociación Vecinal y Club Belgrano invitan a celebrar el Día del Niño

Con actividades en el SUM de la Escuela N° 8 y el Club Belgrano se van a llevarán a cabo este domingo numerosas actividades para festejar el Día del Niño en el barrio Buenos Aires.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/08/2018 - 00.35.hs

Angela Muñoz, presidenta de la asociación vecinal señaló que, “el Día del Niño se va a festejar el 19 de agosto en el SUM de la Escuela N° 8 a partir de las 14 horas y para eso estamos trabajando en conjunto con el Club Belgrano como  todos los años”.
Para eso “esperamos a todos para compartir un lindo día, con golosinas, juguetes, peloteros y metegol. También van a poder jugar un partido de fútbol en la cancha del Club Belgrano. Están todos invitados, pueden venir en familia a partir de las 14 horas”.
Muñoz expresó el agradecimiento de la comisión directiva de la sede vecinal, “mucha gente se acercó a colaborar, estamos muy agradecidos por la participación, incluso se han podido realizar almohadones, tenemos golosinas para repartir, chocolates”.
Milton Reyes, en representación del Club Belgrano, a su turno recordó, “el año pasado tuvimos una experiencia hermosa y agradecemos la posibilidad que nos da la junta vecinal de integrarnos. La idea es tener un club de puertas abiertas y nos parece que esta es la forma”. 
Indicó que el domingo, “además de ser el Día del Niño, se va a estar jugando una hermosa final a las 11 y a las 13 horas con Brown de Madryn. Estamos invitando a todos los chicos porque al club vienen chicos de muchos barrios que seguramente se van a quedar a compartir los festejos del Día del Niño, también para aprovechar del pasto sintético y jugar al fútbol. Con esto queremos aportar un granito de arena y poder disfrutar de una hermosa tarde con los chicos”. 

 

CORRIDA DEL BS AS
Sergio Ñanco, también de la comisión directiva de la asociación vecinal del Buenos Aires, agradeció el apoyo de “numerosos comercios e instituciones”, invitando a las actividades que se realizan en la sede ubicada en calle Pasteur. “Estamos haciendo varios talleres, de pintura, teatro, guitarra. Queremos invitar a todos para que se acerquen y participen. Y queremos invitar también para el 22 de diciembre, sábado, que se va a realizar la sexta corrida del barrio Buenos Aires. Un circuito urbano de hasta 10 kilómetros que ya es tradicional en Esquel”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?