Rawson

La municipalidad de Rawson atendió consultas de los vecinos en el barrio San Ramón

La Secretaría de Familia estuvo presente en el centro comunitario donde respondió las dudas de la gente. “Fue una experiencia muy positiva y sirve para acercaron más aún a la comunidad”, valoró la secretaria de la cartera municipal, Vanesa Freeman.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/08/2018 - 18.34.hs

La Municipalidad de Rawson estuvo presente en el centro comunitario del barrio San Ramón donde personal de la Secretaría de familia atendió a vecinos a los vecinos que se acercaron con diferentes consultas.

 

Al respecto, al secretaria de Familia, Vanesa Freeman, precisó que “estuvimos unas cuantas horas en el centro comunitario porque se acercaron bastantes vecinos, las consultas que nos hicieron fueron de todo tipo, dudas sobre el acceso a subsidios o a planes de asistencia, pasos a seguir para realizar inscripciones y demás cuestiones administrativas”.

 

“También nos consultaron acerca de los distintos programas que tenemos activos en la Secretaría, pidieron asesoramiento en general sobre tarifas sociales y acompañamiento técnico respecto de salud integral del adulto mayor”, remarcó la funcionaria.

 

La Secretaría de Familia asistirá a los distintos barios de la ciudad cada 15 días para ofrecer a los vecinos los distintos programas municipales y asesoras sobre las distintas inquietudes de la comunidad.

 

“Vamos a estar yendo a las vecinales los sábados para estar más cerca aún de la gente y atender todas las consultas que tengan relacionadas con nuestra órbita; en esta oportunidad estuvimos junto con los vecinos del barrio San Ramón y fue una experiencia muy positiva tanto para nosotros como para ellos”, explicó Freeman.

 

Y agregó: “Con esta iniciativa buscamos acercarnos más a la realidad de los barrios, porque esta modalidad nos permite trabajar en un marco de más territorialidad, para dar asistencia y acompañamiento a los vecinos que más lo necesitan”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?