Esquel

Festejos y más festejos para los más chicos en Esquel y Trevelin

El Día del Niño lució su mejor cara con una jornada soleada y con buenas temperaturas para disfrutar al aire libre las mil y un actividades organizadas por asociaciones vecinales, clubes, organizaciones intermedias, instituciones provinciales y municipales.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2018 - 00.00.hs

Hubo festejos en distintos barrios de Esquel, con juegos recreativos y actividades deportivas gratuitas. No faltó la chocolatada y algo para merendar, además de payasos y música. 
En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Esquel se interrumpió el tránsito de la avenida Ameghino para que los más chicos pudieran disfrutar de los peloteros, juegos y paseos en autobomba. También hubo actividades en Trevelin.

 

LA HOYA 
El Centro de Actividades de Montaña se vio ayer desbordado de visitantes. Ni en las vacaciones de invierno se vio tantos esquiadores. Y tanta fue la convocatoria que pasado el mediodía desalentaban el arribo en vehículos particulares. La playa de estacionamiento colmó su capacidad y se formaron largas filas de vehículos. 

 

La nieve en polvo acumulada en los últimos días y el sol a pleno fueron el mejor convite para el fin de semana largo. Y a esas condiciones se sumó la invitación a los menores de 12 años que podían esquiar pagando solamente el seguro. Hubo espectáculos musicales al pie de la aerosilla 2 y tentadoras propuestas gastronómicas. 

 

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?