Puerto Madryn

Dos menores detenidos tras batalla campal en el barrio Oeste

En la madrugada de ayer domingo, sobre las cuatro de la mañana, personal policial tuvo que tomar intervención tras haber recibido aviso de incidentes que se registraban en la calle Entre Ríos, entre Albarracín y Estivariz.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2018 - 01.17.hs

En el lugar había una batalla campal entre dos grupos de menores que habían participado de una fiesta. Al llegar los policías, ambos grupos se unieron para agredir a los policías, con piedrazos y botellazos, lo que se tradujo en un verdadero escándalo, que tuvo que reprimir la Policía, e incluso algunos efectivos se tuvieron que trenzar en lucha con los menores, que estaban alcoholizados y sumamente agresivos.

 

Uno de los menores atacó a una mujer policía con un destornillador, aunque ésta luego de una breve lucha logró reducirlo; mientras que a otro de los detenidos, al ser palpado se le secuestró un arma “tumbera”, por lo que fue secuestrada; mientras que ambos menores fueron restituidos a sus progenitores tras la realización de las actuaciones de rigor.

 

INCENDIO
Un incendio se registró en  un domicilio de la calle Mitre al 13:20 en horas de la noche del sábado, por lo que tuvo que concurrir una dotación de Bomberos Voluntarios, que se encontró con un incendio generalizado en un alero en la parte trasera de la vivienda.
Si bien el alero resultó destruido, los servidores públicos además tuvieron que preservar una dependencia en la parte superior que se vio afectada también especialmente por el humo emanado y la temperatura que generaron las llamas.

 

DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA
Un sujeto fue detenido tras entregarse en sede policial, luego de haberle propinado una golpiza a su esposa en un domicilio de la calle Perito Moreno al 1800. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?