Puerto Madryn

Sastre sobre Uber: “Hoy por hoy la decisión es no”

En los últimos días, los rumores de la posible llegada de Uber a la ciudad fueron creciendo y ya se manifestaron al respecto los integrantes de la Asociación de Propietarios de Taxis como así también los choferes e incluso los concejales.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2018 - 01.19.hs

 En esta oportunidad fue el intendente Ricardo Sastre el que se posicionó en contra de esta posibilidad y dijo al respecto: “Si yo tengo que dar una respuesta hoy, digo que no, que no es viable y que vamos a ser respetuosos de los trabajadores de los taxis y los remises. Tendría que ser algún tipo de acuerdo que tengan a los trabajadores del volante de ahora, pero no se me cruza por la mente, en épocas difíciles como esta, agravar la situación de los taxistas y remiseros”.

 

AGRAVAR LA CRISIS
El jefe comunal reconoció que el secretario de Gobierno Dardo Petroli tuvo algún tipo de contacto con las partes “pero la última decisión la toma el intendente y hoy digo que vamos a ser respetuosos de los taxistas y los remiseros”. 

 

Por último, Sastre aseguró que este tipo de cosas, “si bien puede traer algún tipo de beneficio, no puede ir en detrimento de la clase trabajadora que hoy tenemos en la ciudad. Es bueno generar empleo, es bueno dar más oportunidades, pero estamos en una crisis severa y no podemos generarle una nueva competencia a los taxistas y remiseros. Hoy por hoy la decisión es no”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?