Regionales

El Consejo Federal de Cultura lanza su primera convocatoria para becas de formación

Tienen como objetivo facilitar el acceso a la capacitación en materia cultural para promover y asegurar la igualdad de oportunidades en el marco de los desafíos profesionales actuales.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2018 - 12.28.hs

En el marco de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Cultura realizada el pasado fin de semana en la ciudad de San Salvador de Jujuy, y donde estuvo presente el secretario de Cultura del Chubut, Matías Cutro; este organismo resolvió lanzar la primera convocatoria para Becas de Formación las cuales saldrán del fondo común que tiene el Consejo, formado por los aportes que realiza cada provincia durante el año.

 

Del encuentro participó el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y todas las máximas autoridades de Cultura de cada una de las provincias.

 

Cada una de las asambleas del Consejo Federal de Cultura constituyen el espacio de debate respecto de las políticas culturales y actividades de promoción, que se realizan conjuntamente entre todas las regiones de Argentina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?