Policiales

Asaltaron a un empleado del Tribunal de Cuentas y le robaron su camioneta

En momentos que se encontraba lavando su camioneta frente a su casa, dos sujetos presuntamente armados, lo asaltaron y luego de golpearlo le sacaron 800 pesos que tenían en su bolsillo y escaparon en la misma camioneta, que más tarde fue encontrada abandonada a un par de cuadras del lugar donde ocurrió el episodio.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/08/2018 - 02.02.hs

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 17 horas en el barrio San Benito, sector sur de la ciudad de Trelew, en inmediaciones de las calles A.P.Bell y Murga. El vehículo, una Ford Ranger que fue sustraida apareció en A.P.Bell y Rucahué, a pocas cuadras del lugar.

 

La víctima, un hombre de unos 60 años, empleado del Tribunal de Cuentas en Rawson. Comentó que mientras se encontraba abocado al lavado de su vehículo, «aparecieron dos sujetos que bajo amenaza me exigían dinero. Les di lo único que llevaba encima, unos 800 pesos, al ver que era poco, se subieron a la camioneta que tenía las llaves puestas y se fueron del lugar».

 

Los ladrones dejaron atados de pie y manos a la víctima, pero antes lo habían amenazado con algo que no pudo identificar, pero al parecer sería un arma de fuego, además recibió un golpe en la cabeza con un objeto metálico.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?