Policiales

Los molestaba un pasajero del colectivo, llamaron a la Policía y resultó tener pedido de captura: quedó detenido

En viaje a comodoro Rivadavia, un joven con pedido de captura fue detenido por la Policía luego que otros pasajeros del colectivo se quejen por su conducta exaltada y molesta.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/08/2018 - 19.20.hs

Un insólito hecho ocurrió este viernes a pocos kilómetros de Comdoro Rivadavia cuando personal de Gendarmería Nación, dependiente de la Agrupación XIV Chubut, detuvo a un joven de 23 años con pedido de captura que viajaba en un colectivo desde Buenos Aires.

 

Personal del Escuadró 41 de Comodoro Rivadavia, dependiente de la Agrupación XIV Chubut, en un operativo sobre el Km 1812 de la RN N° 3 , en conjunto con la Policía del Chubut, fue alertado por el conductor de un colectivo de larga distancia, de una persona exaltada que estaba produciendo un descontanto en los demás pasajeros.

 

Al solicitarle la documentación al joven, personal de Gendarmería da cuenta que en el registro no habían antecedentes. Sin embargo, mediante el sistema "A.F.I.S." de la Policía Federal (Agencia Federal de Identificación del Sistema) surge que la persona tenía un "reporte de restricción - captura", a partir de un delito por hurto, con estado vigente, con fecha 04/06/2018.

 

A partir de ésto, Policía del Chubut procedió al traslado del joven a la Comisaría 3ra a los fines del labrado de las actuaciones correspondientes.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?