Regionales

Marcharon por el "Sí a la Vida" en Madryn y Trelew

Un nutrido grupo de vecinos de Trelew, se concentraron pasadas las 15 horas de este domingo en la Plaza Centenario de la ciudad para encabezar una marcha a favor de la vida, «Sí a la Vida», organizada por las comunidades de las iglesias de todos los credos, católicas, evangelistas, pentecostales y movimientos "Pro Vida"

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2018 - 19.18.hs

Tanto en Puerto Madryn como en Trelew, se llevaron a cabo manifestaciones "a favor de la vida" en el marco de la discusión parlamentaria sobre la legalización del aborto. 

 

Un nutrido grupo de vecinos de Trelew, se concentraron pasadas las 15 horas de este domingo en la Plaza Centenario de la ciudad para encabezar una marcha a favor de la vida, «Sí a la Vida», organizada por las comunidades de las iglesias de todos los credos, católicas, evangelistas, pentecostales y movimientos "Pro Vida".

 

Mientras que en Puerto Madryn la marcha, que se manifestaba bajo el lema "salvemos las dos vidas", se inició en la Plaza San Martín y recorrió el centro de la ciudad. 

 

Vale destacar que el pasado martes 31, una importante movilización se desarrolló frente a la Legislatura Provincial, donde se realizó un acto y se dijeron palabras alusivas al proyecto que tiene tratamiento en el Senado de la Nación.

 

La de hoy, según se anunció desde las comunidades religiosas, fue la última movilización en nuestra ciudad del «Sí a la Vida».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?