Regionales

Eliceche: “Artero y Linares son dos figuras muy importantes del peronismo”

El referente del partido Justicialista de Chubut, Carlos Eliceche, consideró a ambos intendentes como dos personalidades relevantes dentro del espacio político. “Entre todos veremos dónde, pero creo que ninguno de ellos puede estar ajeno a un lugar de protagonismo en las próximas elecciones”, sentenció.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/08/2018 - 19.02.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, recibió al referente del Partido Justicialista de Chubut Carlos Eliceche, con quien abordó distintos temas que hacen a la agenda política actual y a la situación económica del país y de la provincia.

 

“Tuvimos una muy buena charla con Rossana, tocamos varios temas de política. Nosotros empezamos a trabajar juntos en un proyecto político que viene del año 2010, ella tuvo la oportunidad de conducir Rawson en dos oportunidades y se ha convertido en una dirigente y referente política provincial”, detalló Eliceche.

 

“Siempre visualizamos lo que viene, la coincidencia que tenemos con todos los compañeros es el rechazo a las políticas que está llevando adelante el Gobierno nacional que tanto están perjudicando al país y a la patagonia; esto nos lleva a la necesidad de juntar en Chubut y tratar de encolumnarnos dentro de un proyecto que no repita estas políticas nocivas”, remarcó y destacó: “Tenemos que pensar en una unidad que mínimamente arranque con un piso del 70 u 80 por ciento del peronismo de la provincia”.

 

Candidatos

 

Eliceche consideró que “desde el Partido Justicialista, con las ideas y la doctrina ajustadas a las circunstancias, estamos trabajando para revertir esta situación, tenemos que ir 4 o 5 años para atrás y corregir varias cosas pero estamos en ese camino”.

 

“Creo –continuó- que es el momento de la unidad, los dos compañeros que han sido más exitosos en los últimos turnos electorales de la provincia de Chubut, son Rossana Artero y Carlos Linares. Para mi ninguno de ellos puede estar ajeno a un lugar de protagonismo en las próximas elecciones, después veremos cómo, pero son dos figuras muy importantes del peronismo. Rossana ganó dos veces en la ciudad capital con un terreno electoral muy difícil, recordemos que venció a Mario Das Neves en Rawson”.

 

“Dentro de este contexto estamos trabajando, en lo personal me encuentro muy comprometido con la unidad del justicialismo, por eso estamos dialogando con todos los dirigentes y sectores que forman parte”, sostuvo el referente político de Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?