Rawson

Artero firma convenio con SEROS para cancelar la deuda

Serán 16 cuotas, la última se abonará en diciembre de 2019. El objetivo de la intendenta es terminar su mandato sin deudas con el instituto.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/08/2018 - 18.54.hs

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, firmará este viernes un convenio con el Instituto de Seguridad Social y Seguros para cancelar la deuda del municipio, que ronda los 14 millones de pesos y se pagarán en 16 cuotas, desde septiembre a diciembre del año que viene.

 

“Estoy muy contenta por el acuerdo al que llegamos con SEROS para cancelar la deuda que tenemos, que hoy ronda los 14 millones de pesos. Concretamente vamos a realizar el pago fraccionado en 16 cuotas. La última será en diciembre del año que viene, justo antes de que deje el cargo como intendenta de la ciudad”, remarcó Artero.

 

La intendenta y el secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Nicolás Souza, se reunieron con el directorio del Instituto de Seguridad Social y Seguros y acordaron el plan de pagos para cancelar la totalidad de la deuda en diciembre de 2019. El objetivo de la intendenta es dejar su segundo mandato sin deudas con el instituto.

 

“La deuda viene de mucho tiempo y la verdad es que no quiero terminar mi segunda gestión sin estar al día con el aporte de los trabajadores, por eso hicimos este plan de pago”, explicó la intendenta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?