Esquel

Hombre apuñala a su ex pareja y otra mujer en vivienda del barrio Badén

Un hombre fue detenido por la Policía tras protagonizar un violento hecho de sangre en la mañana de ayer, alrededor de las 8 hs., en una vivienda del barrio Badén I al apuñalar a su ex pareja y otra mujer familiar de ésta.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2018 - 00.04.hs

El sujeto se presentó sorpresivamente en el domicilio de su ex mujer de 51 años de edad, manteniendo una discusión que terminó cuando extrajo un cuchillo de entre sus prendas para herirla de una puñalada.

 

La víctima se encontraba acompañada de un familiar, otra mujer de 73 años de edad, a quien también el irascible sujeto alcanzó a lesionar con el cuchillo.
Las dos mujeres fueron trasladas al hospital y afortunadamente se encontraban fuera de peligro, una con herida en el brazo y otra en la parte posterior de la cabeza.

 

Al mediodía, la Policía con orden de la justicia realizó un allanamiento en una vivienda del Badén, procediendo a la detención del agresor al tiempo que se secuestró un cuchillo que sería el utilizado para cometer el hecho y prendas con manchas de sangre.

 


 
 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?