Policiales

Hoy podrían regresar a la provincia los chubutenses lesionados en el accidente de micro en Corrientes

Desde Defensa Civil de la Provincia dieron a conocer que hoy podrían regresar desde Corrientes los pasajeros que resultaron heridos en la tragedia del colectivo que trasladaba a un contingente de jubilados de regreso a Trelew luego de cumplir un tour por el norte argentino.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2018 - 02.15.hs

A tal efecto, el Gobierno del Chubut puso a disposición un avión para traer de regreso a los heridos, luego de que reciban el alta en los hospitales en que se encuentran internados.
Sobre el regreso a la provincia del contingente que integraban vecinos de Trelew, Rawson y Puerto Madryn, Walter Flores señaló que «el Gobierno ha puesto a disposición un avión. Tenemos 20 plazas para hacer la evacuación a Chubut cuanto antes».

 

Por lo tanto, una vez que esté el parte médico de Curuzú Cuatiá, lugar donde están las personas de mayor gravedad, se podrá definir el viaje hacia Trelew y los pasos a seguir», dijo a Radio 3 de Trelew. La intención es realizar el traslado «cuando les den el alta a las 20 personas, para salir con el viaje completo», por lo que estimó, «es muy probable que sea mañana (lunes) por medios aéreos». 

 

Por otra parte, comentó que se estaba tramitando un medio terrestre para efectuar el traslado de todos los bultos que quedaron en el micro.
Cabe recordar que tres personas fallecieron en este accidente ocurrido en uno de los accesos a Juan Pujol, provincia de Corrientes, este sábado por la madrugada. Una de las víctimas fatales fue uno de los choferes, y las restantes una mujer de Rawson y otra de Puerto Madryn.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?