Policiales

Violentos accidentes en calles de Trelew

Dos accidentes de tránsito de magnitud, que por su espectacularidad pudieron ser fatales, se produjeron en la madrugada de ayer en Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/09/2018 - 02.28.hs

Uno de ellos ocurrió alrededor de las 6 de mañana, cuando por razones que se investigan, en la intersección de las calles 25 de Mayo y A.P.Bell, una Chevrolet Meriva, conducida por un joven de 27 años, que se desplazaba por 25 de Mayo, perdió el control de su rodado, y rozando un surtidor de combustible de la Estación YPF «Don Paco» se estrelló en la esquina contra un poste del lugar, casi en las puertas de la Panadería «Dorita».

 

Su conductor y un adolescente de 17 años que iba como acompañante, resultaron ilesos; el mayor quedó detenido y el menor horas más tarde fue restituido a sus padres.

 

Otra colisión contra un poste de luz, ocurrió en la Avenida Eva Perón, frente al barrio Codepro, cuando un Toyota Corolla, que circulaba a gran velocidad, su conductor también perdió el control, estrellándose espectacularmente contra una palmera de alumbrado público. A pesar de la magnitud del impacto su conductor resultó ileso, pero el vehículo quedó prácticamente destrozado.

 

Aquí fue necesaria la intervención de los bomberos y personal de la Cooperativa Eléctrica, mientras la Policía realizó el acta de rigor e invitó a su conductor a terminar la madrugada en la Comisaría.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?