Polideportivo

Se dicta clínica de tiro en Rawson

Con el apoyo de Chubut Deportes, el experimentado entrenador nacido en República Checa, Lubos Opelka, brinda durante esta semana una clínica para jóvenes de Chubut que practican la disciplina de tiro olímpico. Opelka es, desde enero de este año, entrenador del equipo argentino de tiro.

De dicha capacitación, que se lleva a cabo en el polígono del Tiro Federal «Conrado Villegas» de la ciudad de Rawson, toman parte hasta el próximo sábado cinco deportistas chubutenses y un invitado de La Pampa.
Agustín Pires, Xiomara Crespo y Salma Antorena representan al Club Olímpico de Tiro de Rawson, Mirko Landero lo hace por el Tiro Federal de Rawson y Bautista Morant por el Tiro Federal de Trelew, además de Matías Carranza de La Pampa.
Opelka, acompañado por dirigentes de la disciplina de Rawson y Trelew, fue recibido por el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, con quien dialogó sobre esta actividad deportiva en la provincia, la que a lo largo de los años ha tenido muy buenos resultados deportivos a nivel nacional. Omar Crespo, del Club Olímpico de Tiro de Rawson, Carlos Zorrozúa, del Tiro Federal «Conrado Villegas» de Rawson, y Mariano Vissoto, del Tiro Federal Argentino de Trelew, participaron del cónclave en la sede del ente deportivo provincial.

DeportesEdición impresaSuperdepor Polideportivo Regional