LUEGO DE SU VICTORIA EN SANTA CRUZ

Ezequiel «El Niño Terrible» Matthysse combatirá en la FAB

El campeón del mundo amateur, Ezequiel Matthysse, se presentará el próximo domingo en la Federación Argentina de Box para medirse ante el bonaerense Maximiliano Veron por el título "Técnicos Unidos" de la FAB.

«Estoy contento por la oportunidad que se me dio ahora. Vamos a darle para adelante como siempre, junto a mi equipo», tiró el «Niño Terrible» que viene de ganar en Puerto San Julián ante el bonaerense Brian Morosini.
El pupilo de Mario Narváes, de la Escuela que lleva su nombre, viene realizando un excelente trabajo junto a su equipo integrado también por el Profesor Federico Wittemkam donde ha encontrado mayor madurez. «Con Federico ahora estamos haciendo trabajos de potencia y fuerza para seguir mejoramdo, al igual que en la parte técnica con mi tío Mario Narváes. Todos los días se va mejorando algo». 
Asimismo hizo un paréntesis sobre la oportunidad que tiene de trabajar en familia. «Poder hacer lo que te gusta y lo que amas con tu familia es lo mejor que hay en el mundo. Compartimos un montón de cosas», afirmó Ezequiel que asistió a dos campamentos en Estados Unidos junto a su tío Lucas «La Máquina» Matthysse.
Ahora el integrante de la Escuela de Box «Mario Narváes» se prepara para viajar en los días venideros a la FAB donde peleará el domingo a las 17 horas.

TRIUNFO EN SANTA CRUZ

El pasado sábado Ezequiel Matthysse se presentó en Puerto San Julián ante el bonaerense Brian Morosini a quien le ganó al cabo de tres round. «El primer round fue tranquilo, observando a mi rival que hacía, pero yo siempre haciendo lo mío. Una vez que llegue al rincón mi tío Mario me dijo qué hacer. El segundo y tercer round lo ganamos clarito».
 

DeportesEdición impresaSuperdepor Boxeo Regional