Regionales

Reconocida especialista brindará Taller de Medicina, Cuerpo y Mente

El sábado 22 y domingo 23 próximos vendrá a nuestra zona por tercera vez la terapeuta biopsicosocial y tanatóloga Stella Maris Maruso, de la Fundación Salud, de Buenos Aires, a brindar en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn el Taller de Medicina Cuerpo y Mente, donde la ciencia se encuentra con el milagro, por lo cual se invitó a interesados en inscribirse.

La actividad fue difundida por las coordinadoras en nuestra zona de la Fundación Salud, Valeria Vázquez y Valeria Alvarado, señalando que la invitación es al público en general, para quienes estén atravesando crisis o enfermedad y para profesionales de la salud.
Con este taller, explicaron, se propicia la «relación mente cuerpo en la sanación. Enfoque de las neurociencias y la psico-neuro-endocrino-inmunología», con la idea que sea «un viaje hacia el despertar de nuestro potencial biológico que nos permita recuperar la salud, encontrar la plenitud y el sentido de nuestra existencia, más allá de las circunstancias vitales que podamos estar atravesando y enriquecernos emocional y espiritualmente».
Maruso es discípula de la doctora Kubler Ross, directora de la Fundación Salud. Ha escrito y publicado los libros «El Laboratorio Interior» y «El Laboratorio del alma», oficiando asimismo de conferencista internacional en la materia. Su misión, según destacaron las difusoras de los encuentros, es contribuir al cambio de paradigma sobre los conceptos de salud y enfermedad, con base científica en la psiconeuroendocrinoinmunología, (PNEI), las neurociencias, epigenética y biología de las emociones y las creencias.
Interesados podrán escribir al mail: madrynlaboratorio interior@hotmail.com, a la página de Facebook: Madryn Laboratorio Interior o a los teléfonos móviles locales 15-466-1989 y 15-466-2880.
 

RegionalesEdición impresa