Proyecto solidario por alimentos para el Comedor del Corazón

Alumnos del Instituto María Auxiliadora de Trelew realizan un proyecto solidario a través del grupo que dieron en llamar «Pequeños Héroes», con el objetivo de recibir alimentos y otros artículos, como de higiene y limpieza, para armar canastas destinadas al Comedor del Corazón, del barrio Tiro Federal.

Morena Igarzábal en charla con FM EL CHUBUT (90.1 Mhz) en el programa Radio Activa que conduce Maru Ortiz, explicó que «la idea es armar una canasta de alimentos, para una determinada familia que la va a elegir la encargada del Comedor del Corazón».
Por ello dijo, «necesitamos que nos donen agua, fideos, arroz, puré de tomates, yerba, aceite, azúcar, champú, leche, harinas, papas, papel higiénico, elementos de limpieza», agregando que «sería mucho mejor poder armar más de una canasta, para que no solo una familia lo reciba sino más de una».
La estudiante graficó que «al comedor hemos ido varias veces, el fin de semana conocimos niños nuevos. 
Allí conocemos otras realidades, salís de tu realidad. La verdad es que es muy lindo participar y colaborar en un comedor y ayudar a la gente», acotando que las colaboraciones se podrán acercar al Instituto María Auxiliadora, en San Martín 260, de 7:30 a 18 horas.
 

regionalesedicion-impresa