Regionales

Osde invita a videoconferencia «Educar en la sociedad actual»

La Fundación Osde invitó a la comunidad a participar de la Jornada «Educar en la sociedad actual», exposición a cargo del doctor Guillermo Jaim Etcheverry que por videoconferencia se transmitirá el próximo jueves 20 a las 18 en el Salón Auditorio de OSDE Trelew (Pellegrini 262 - 2º Piso) y Puerto Madryn (Mitre 358 - 1º Piso). Será con entrada libre y gratuita.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 00.06.hs

Guillermo Jaim Etcheverry es presidente de la Academia Nacional de Educación, doctor en Medicina con Diploma de Honor de la Universidad de Buenos Aires. Realizó estudios de posgrado en Suiza apoyado por la Ibro-Unesco. Recibió la beca Guggenheim y la medalla de oro de la sociedad de estímulo al Progreso de Francia. Ocupó todas las posiciones docentes en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, de la que fue Decano y luego Rector. Ex investigador principal Conicet.
Miembro de las academias de Ciencias Médicas de Córdoba, Nacional de Educación, Nacional de Ciencias de Buenos Aires y de la Argentina de Artes y Ciencias de la Comunicación. Es editor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales, como «La tragedia educativa», premio al mejor libro de educación del año otorgado por la X Jornadas Internacionales de Educación.
Recibió el premio Maestro de la Medicina Argentina, el Premio Bernardo Houssay y la Médaille d’ Or de la Societé d’Encouragement au Progres en Francia.
La entrada a este evento es libre y gratuita, con previa inscripción a través del Tel. 4449801/05 (Trelew) - 4452885 (Madryn) o por mail a: fundacion-trelew@fundacionosde.com.ar
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?