Regionales

Atilio Viglione avanza en la ejecución de obras financiadas con el bono provincia

Además, este domingo la Comuna Rural celebra su 13º aniversario, que incluirá un almuerzo popular y otra serie de actividades protocolares y oficiales que tendrán lugar en el Centro Comunitario local.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 14.18.hs

El subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, se reunió con la presidente de la comuna rural Atilio Viglione, Cristina Solís, quien brindó un completo informe del desarrollo de las obras que se están ejecutando con los fondos provenientes del bono provincial También detalló las actividades que se realizarán el domingo para celebrar un nuevo aniversario de la localidad.

 

Durante el encuentro, realizado en Rawson, precisó que el acto central del 13º aniversario de la comuna tendrá lugar el domingo a las 12,30 horas, que incluirá un almuerzo popular y otra serie de actividades protocolares y oficiales que tendrán lugar en el Centro Comunitario local.

 

En este sentido, Aguilera explicó que “estuvimos reunidos con Cristina Solís, dialogando sobre las obras que están en ejecución en la Comuna. Además, nos informó sobre las actividades del nuevo aniversario”.

 

Al mismo tiempo, Aguilera adelantó que “estamos realizando gestiones conjuntas para en el futuro tener la posibilidad de que haya telefonía celular en la aldea”.

 

En tanto, la presidente de la Comuna Rural de Atilio Viglione, Cristina Solís anunció que “a partir de abril del año próximo comenzarán a inaugurarse las obras financiadas con el bono que Chubut colocó tiempo atrás en los mercados internacionales”.

 

“Entre otras, se está construyendo un quincho en el Centro Comunitario, la ampliación del edificio comunal, dos baños en el Campo de Doma, el cerco perimetral del cementerio y la ampliación de un galpón de acopio de la comuna. También se está llevando a cabo adoquinado en las arterias, producto de un convenio vigente con Vialidad Provincial”, detalló la presidenta Comunal de Atilio Viglione.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?