Torneo Relámpago de Futsal Juvenil en el Gimnasio Municipal N°2 de Trelew

El evento a realizarse este sábado tiene un fin solidario y es organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Juventud. 

Con la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, este sábado a partir de las 12 horas en el Gimnasio Municipal N°2 se realizará un torneo relámpago de Futsal Juvenil Masculino, que comprende a jóvenes de entre 15 y 22 años, teniendo cada equipo la posibilidad de incorporar a un jugador por encima de esa edad, pero sin superar los 30 años.

Cada equipo deberá presentar una planilla de buena fe con 7 jugadores y el torneo será por simple eliminación, destacándose que el costo de la inscripción será un alimento no perecedero por jugador, que será destinado solidariamente a comedores y merenderos de la zona.

Damián Hueycha, director de Juventud de la Municipalidad de Trelew, explicó que “si bien desde el municipio se realiza un abordaje amplio en la ciudad desde el punto de vista social y alimentario, también es cierto que están surgiendo comedores y merenderos y nos gustaría poder colaborar”.

Hueycha indicó que en esta oportunidad el torneo será solo masculino, pero adelantó que con el transcurrir de los meses y la llegada de la temporada estival y las vacaciones de verano, “está planificado ampliar la propuesta a la categoría femenina, aprovechando los playones ubicados en distintos barrios de la ciudad”.

Aprovechando la realización del torneo, que se realiza en el marco del Mes de la Juventud, se dispondrá en el lugar de un stand con folletería con temas de prevención y concientización centrados en los jóvenes como “el uso de preservativos”, “el alcohol al volante” y “reciclado”, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse en la sede de la Dirección de la Juventud, ubicada en Roca 70; a través de la página de Facebook: juventudtrelew; o bien al instagram: juventud_trelew.

superdepordeportes