Trelew

Boulevard de la Avenida Roca: otro espacio que la Municipalidad recupera para los vecinos de Trelew

Como parte de las obras de recuperación y embellecimiento de espacios públicos de la ciudad que la gestión del intendente Adrián Maderna viene llevando adelante en diferentes zonas, la Municipalidad de Trelew avanza a buen ritmo con la reconstrucción del boulevard de la Avenida Roca, que presentaba un marcado deterioro.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 18.41.hs

2

Los trabajos se encuentran focalizados ahora en las dos cuadras que van desde Pecoraro a Edison, donde ya fueron levantadas todas las antiguas baldosas, se comenzó la reconstrucción de los cordones, para posteriormente realizar el reemplazo del adoquinado.

 

La obra incluyó la poda de algunas especies arbóreas y la quita de unos olmos cuyas raíces habían levantado la carpeta anterior, árboles que serán reemplazados por otras especies adecuadas para las veredas. Además se prevé reconstruir los canteros con provisión de agua para garantizar el mantenimiento del espacio verde.

 

La construcción de veredas continuará en dirección oeste hasta la altura de la calle Santa Fe, etapa que será acompañada de un plan de forestación, tendiente a embellecer unos de los tramos hasta el momento más descuidados del boulevard.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?