Policiales

Tarde fatal en el Valle: murió una mujer en fuerte choque en ruta 25 y un ciclista atropellado en Trelew

Ambos accidentes ocurrieron con pocos minutos de diferencia en la tarde del miércoles. Un ciclista murió tras ser atropellado en la Av. Eva Perón y una mujer también perdió su vida en la ruta cuando el vehículo en el que viajaba fue fuertemente impactado por detrás sobre la ruta 25.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 19.58.hs

Una mujer falleció este miércoles a la tarde en un impresionante accidente sobre la ruta 25 entre Trelew y Rawson. Por otro lado, un hombre de 68 años falleció este miércoles en el Hospital de Trelew tras ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la Av. Perón.

 

La víctima del accidente sobre ruta 25, fue identificada como Hortensia Isabel Novoa, de 71 años; viajaba como acompañante en un Renault Megane, hacia la ciudad de Trelew. Por razones que aún no fueron confirmadas, su vehículo recibió el impacto de lleno de un auto BMW que se encontraría circulando a alta velocidad, según indicaron testigos a fuentes en el lugar.

 

El accidente ocurrió a la altura de la chacra de cerezas, pasando el puesto policial. 

 

El conductor del Megane, hermano de la víctima, se encuentra en grave estado. Por su parte, el hombre que manejaba el BMW, salió de su vehículo tras el impacto y se dejó caer sobre la ruta, aunque sólo tenía heridas leves, según indicaron fuentes del lugar. 

 

Por otro lado, un hombre de 68 años falleció en el Hospital de Trelew tras ser embestido por un automóvil cuando circulaba por la Av. Perón.

 

El accidente ocurrió cerca de las 17 horas de este miércoles sobre la avenida a la altura de la calle Galina, a pocos metros de la pasarela.

 

Un automóvil Ford Ka color negro impactó de frente al ciclista que terminó volcado sobre el parabrisas del vehículo sufriendo múltiples lesiones. Tras se trasladado al nosocomio de la ciudad, la víctima, Sabino Ancalao, perdió su vida, confirmaron desde la Unidad Regional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?