Policiales

Dos detenidos por el robo en el Correo de Telsen

El hecho ocurrió anoche cuando sujetos se llevaron del correo una importante suma de dinero, destinado al pago de haberes y asignaciones. Hay  dos personas detenidas.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/09/2018 - 09.37.hs

Victor Acosta, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, indicó en diálogo con FM EL CHUBUT  que el hecho ocurrió cuando sujetos ingresaron a la oficina del correro tras violentar
una ventana del domicilio del encargado del correo, contigua a la oficina, ingresaron a la misma por una puerta que comunica ambas dependencias y sustrajeron una 
caja de seguridad metálica con una suma aproximada de trescientos mil pesos.
Acosta señaló que tras tomar conocimiento de lo ocurrido se dispuso un dispositivo cerrojo en las rutas de Telsen, lográndose a las 22.30 horas la detención de un hombre que conducía un vehículo, el cual al ver el móvil policial detuvo su marcha e intentó darse a la fuga,. Personal policial logró detener a un sujeto oriundo de Trelew,  mientras que otros dos individuos se dieron a la fuga hacia el campo.
El funcionario policial agregó que a unos tres mil metros del rodado se localizó un segundo vehículo, un Chevrolet Corsa, que tenía una rueda de atrás reventada y con indicios que circuló de ese modo por un largo trecho,  por lo que se presumió que no menos de dos personas se bajaron de ese vehículo, lo que luego fue corroborado con testimonios que se lograron obtener en la investigación.

 

"Teniendo la información de que se habían profugado cuatro personas, hoy a partir de las 5 de la madrugada se dispuso un rastrillaje, lográndose, a 23 kilómetros de donde fue ubicado el primer vehículo, la detención de  otro sujeto, también oriundo de Trelew y con frondoso prontuario", expresó  Acosta.

 

 



 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?