Regionales

Embrujo: Mc Leod y Gatica seguirán detenidos, Daniela Souza recibió la domiciliaria

El juez Nieto Di Biase otorgó domiciliaria a Daniela Souza y otras dos detenidas. Los jueces Orlando y Asaro resolvieron que Natalia Mc Leod y Federico Gatica sigan presos.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/09/2018 - 18.45.hs

El Juez Marcelo Nieto Di Biase dispuso morigerar la prisión preventiva de Daniela Souza, detenida en el marco de la causa El Embrujo, y de dos mujeres vinculadas a la causa del homicidio de Rosa Acuña.

 

Las tres detenidas deberán proseguir con arresto domiciliario y el uso de tobillera electrónica, de acuerdo a lo dispuesto luego de las presentaciones de las defensas y el informe dado por el gobierno y jefes policiales.

 

Por otra parte, los jueces de Puerto Madryn, Marcelo Orlando y Patricia Azaro coincidieron en rechazar el pedido de arresto domiciliario para Natalia Mc Leod y el de Federico Gatica, argumentando que si se morigera sus situaciones, pueden entorpecer la investigación. Así avalaron la decisión del Juez Piñeda, 

 

En la audiencia preliminar al juicio oral, prevista para fines de octubre, ambos imputados tendrán la posibilidad de que se revise la situación de detención.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?