Carta del Lector

Como ex presidente del Club Naútico Atlántico Sud,

Me tomo el atrevimiento de apoyar las expresiones del Ingeniero Sala, vertidas en su diario el día 12 de septiembre del 2018, con respecto a la zonificación de navegación en el Golfo Nuevo, tema muy discutido en mi presidencia por esta restricción de navegación iniciada por gente de gobierno y ecólogos del Cenpat, que solicitaron tal restricción en Prefectura ante el Prefecto Albertario, quien no puso en antecedente esta medida. Asímismo, llamó la atención, que quienes fueron a pedirlo, sean socios del club náutico.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2018 - 00.00.hs

Como ex presidente del Club Naútico Atlántico Sud, me tomo el atrevimiento de apoyar las expresiones del Ingeniero Sala, vertidas en su diario el día 12 de septiembre del 2018, con respecto a la zonificación de navegación en el Golfo Nuevo, tema muy discutido en mi presidencia por esta restricción de navegación iniciada por gente de gobierno y ecólogos del Cenpat, que solicitaron tal restricción en Prefectura ante el Prefecto Albertario, quien no puso en antecedente esta medida. Asímismo, llamó la atención, que quienes fueron a pedirlo, sean socios del club náutico.
Considero que con esta medida estamos cada día más lejos de concretar la dársena deportiva. Obra fundamental para nuestra ciudad, y para el desarrollo de la Náutica Internacional. De esta forma, se le pone freno al arribo de más cruceros que desean hacer rada en Puerto Pirámides, privando a nuestra zona de más ingresos económicos, que hacen mucha falta.
Igualmente, que se hagan avistajes de ballenas frente a nuestra ciudad, como se realiza en todo el mundo. Creo que el señor Intendente debería tomar parte de estas inquietudes que se hacen visibles desde que se fundó nuestro club, habiendo sido el motor preponderante de la difusión y participación de todo lo que es el turismo zonal y provincial con la organización de numerosos eventos patagónicos y regionales.
En concepto de apoyo a todas las actividades en la línea que nos marca con el correr de los años y su actual comisión directiva, esperamos que nuestra dirigencia revea las medidas de la zonificación de la navegación.

 

Luis Gabriel Montecinos
         DNI: 10.455.403
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?