Rawson

Rawson recibió su aniversario con una brillante noche de gala

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, presidió el viernes en horas de la noche, la tradicional velada de gala con la cual la ciudad recibió el aniversario Nº 153 de su fundación.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2018 - 00.00.hs

El Centro Cultural Municipal «José Hernández» fue el escenario elegido para el desarrollo de un programa brillante que incluyó representaciones de números artísticos locales, y la elección de «Jóvenes destacados», distinción que recayó en Nahuel Agustín Soto. La jefa comunal capitalina estuvo acompañada de miembros del Gabinete municipal y un gran número de vecinos.
 
DISTINCION
Luego de la actuación de los artistas locales, y a partir de un trabajo de selección que concretó una comisión integrada por funcionarios y vecinos, se conoció que el galardón de «Jóvenes destacados» recayó en Nahuel Soto, distinguido por su aporte a nivel social y cultural.
«Jóvenes destacados» está instrumentado por ordenanza municipal, y establecía para los postulantes una serie de requisitos desde el punto de vista social, artístico, y deportivo. Para reconocer la participación de cada uno de los chicos que fueron propuestos por las escuelas e instituciones, la intendenta Artero entregó un presente a cada uno de ellos. Luego de la entrega de la distinción, el ganador de la segunda edición de «Jóvenes destacados» agradeció «a todos los que consideraron que yo debía estar acá, especialmente a mis profesores».
«Reconozco que todos hicimos algo para estar acá, creo que este premio es de todos ustedes también, los felicito», indicó Soto dirigiéndose al resto de los postulantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?