Esquel

Arcioni anunció obras de luminaria y gas para entidades deportivas de Esquel

A su paso por Esquel el Gobernador del Chubut anticipó que en el transcurso de los próximos días firmará convenios para concretar la instalación de gas y luminaria nueva, en beneficio de los clubes Independiente y Belgrano de esta ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2018 - 00.10.hs


El anuncio fue formulado minutos después de recorrer el imponente Gimnasio del Club Independiente Deportivo, localizado en el barrio 28 de Junio. 
“Vamos a hacer la ansiada instalación de gas y la luminaria nueva”, aseveró el mandatario chubutense. “En el Club Social, Cultural y Deportivo Belgrano vamos a colocar la luminaria en la cancha de sintético donde se práctica fútbol 11”, destacó el Gobernador en una rueda de prensa que brindó acompañado por los presidentes de ambas instituciones, Walter Torres y Milton Reyes.
A su vez, Arcioni señaló que “cuando nos comprometemos con alguna obra determinada es porque la concluiremos; es decir que no venimos a crear falsas expectativas”.
Por otro lado, subrayó que pese al escenario económico nacional la provincia sale adelante. “Tenemos la satisfacción y el orgullo de que aquello que dijimos íbamos a realizar dio sus resultados; y por sobre todas las cosas hablando con la verdad, sin hipocresía”, enfatizó Arcioni.
“Podemos decir que estamos pagando a proveedores los gastos corrientes, hay una obra social al día, insumos y medicamentos en los hospitales, un déficit que se redujo a los 250 millones de pesos y un Estado funcionando como corresponde”, detalló el Gobnernador.
Para el primer mandatario, “los esfuerzos realizados posicionaron a Chubut entre las primeras tres provincias mejor administradas del país” y realzó que todo eso pudo lograrse “sin tomar medidas que terminen perjudicando a los trabajadores estatales”.

 

PAGO ESCALONADO 
Asimismo, Arcioni reafirmó que “el orden en las cuentas públicas y el paso firme de la provincia hacia un futuro mejor es gracias a todos los chubutenses”, mencionando a los trabajadores, empresarios y dirigentes de diferentes sectores.
Concluyó diciendo que uno de sus objetivos en lo inmediato es poner fin al pago escalonado de salarios. “Mientras tanto estamos cumpliendo con los aumentos de paritarias y dejando de lado la precarización laboral”, planteó el Gobernador.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?