Regionales

El martes imputarán a siete empresarios más por los presuntos retornos de la obra pública

Los fiscales Marcos Nápoli y Héctor Iturrioz presentarán a comienzo de semana nuevas imputaciones por la causa «Revelación». Algunos de los empresarios sospechados de pagar retornos que se sumarán al proceso son los responsables de las firmas Diherco, Ban Construcciones, Pórtico 3, Rigel, Pasquini y CD Construcciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2018 - 00.42.hs

El escrito de imputación ya está listo y el martes sería presentado en la Justicia para que la Oficina Judicial determine día y horario para la apertura de investigación. 
La imputación será por cohecho como en los casos anteriores, y en la apertura de investigación estarán presentes el exsubsecretario de Unidad Gobernador, Diego Correa y el exministro de Economía, Pablo Oca, quien se espera que declare también durante el transcurso de la semana.
Según pudo conocer EL CHUBUT, los empresarios que serían sumados a la causa que investiga presuntos retornos de la obra pública para conformar una caja negra de la política son Diego Cañolo (Diherco); Javier Ban (Ban Construcciones); Gustavo García (Pórtico 3); Massoud Ighani (Rigel); Marcelo Pasquini (Pasquini Construcciones); y por último el responsable de CD Construcciones.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?