Esquel

Más de 300 chicos están buscando en La Hoya al Zorro Juan

Con más de trescientos peques de distintos lugares del país se está desarrollando en el CAM La Hoya el tradicional encuentro Zorro Juan, encuentro organizado por el Club Andino Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2018 - 00.05.hs


Este es un importante encuentro que cuenta con la participación de Slalom Club (Esquel), Esquel Esquí Club, Ski Club Bariloche, Club Andino Bariloche, Club Andino Piltriquitrón (El Bolsón), Club de la Nieve (Bariloche), Club Lacar (San Martín de Los Andes), Club Andino San Martín de los Andes, Club Andino Villa La Angostura, Club Andino Ushuaia, Club Andino de Freeski (Bariloche), Club Andino Escolar de Coyhaique y Club Argentino de Ski (Chile), el Club Argentino de Esqui, el Club Andino Junín de Los Andes y Club Andino Esquel, entidad organizadora.
En la jornada de ayer, en la pista 
“El Estadio”, tuvo lugar la largada del Slalom gigante, prueba cronometrada donde 
los niños infantiles I (nacidos en 2008 y 2009) e infantiles II (nacidos en 2006 y 2007) demostraron sus habilidades en la nieve.
Es importante destacar que el evento tiene una finalidad lúdica, no competitiva, con el objetivo de mejorar los vínculos interclubes. Luego para cerrar la jornada se 
efectuó el conocido matiné en las instalaciones de Ver Disco Club. 
En lo que respecta al día de hoy, a las 9:45 horas tendrá lugar un Esquí Cross recreativo, almuerzo y entrega de recordatorios en el refugio del Club Andino Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?